Empresa

DIVANO DREAMS TAPIZADOS es una empresa íntegramente española, dedicada a la fabricación y comercialización del mueble tapizado, ubicada en Yecla (Murcia). Para poder definirnos como entidad, tomamos etimologicamente hablando nuestro nombre basado en dos palabras "DIVANO" y "DREAMS".

La primera identifica el sofá con el diseño italiano y la segunda relaciona el descanso y el confort, sea o no cama, con el mundo de los sueños. El desarrollo de nuestro proyecto de empresa es firme y a largo plazo, lo cual nos permite pensar en objetivos no condicionados por resultados inmediatos. Estos tiempos de enormes dificultades exigen un permanente cambio de mentalidad y estrategia del comercio tradicional. La empresa afronta el futuro con prudencia, pero también con expectativas de nuevas oportunidades.

Estrategia
El plan estratégico es la creación de una identidad corporativa y la potenciación de la marca identificándola con un producto de calidad. Nuestro objetivo es que nuestros clientes siempre estén en manos expertas independientemente de la persona  con la que traten.Para ello nos apoyamos en cuatro ejes a medio y largo plazo (misión, visión, ejes estratégicos y valores).

*La misión de DIVANO DREAMS es cuidar de sus clientes y ofrecer unos productos de máxima calidad, gestionando una moderna estructura organizativa formada por equipos de trabajo fuertemente comprometidos.

*La visión de DIVANO DREAMS es ser un fabricante reconocido por:

  • 1-Superar las expectativas de nuestros clientes a través de la mejora constante de la calidad, del capital humano y con el apoyo tecnológico adecuado.
  • 2-Promover la innovación y la investigación, desempeñando una labor docente dirigida a la formación de los profesionales que trabajan en las diferentes áreas de la empresa.
  • 3-Conseguir una red comercial eficiente , que ofrezca un excelente servicio a través de la atención integral al cliente.

*Los ejes estratégicos de DIVANO DREAMS consisten en:

Fortalecer la marca y afianzar la confianza de nuestros clientes mediante la diferenciación y el valor añadido.

Mantener un sistema integrado de gestión de la calidad, del medio ambiente, de la innovación  dentro de un proceso permanente de mejora.

Desarrollar el capital humano propiciando la formación contínua y el orgullo de pertenencia a la organización.

Promover y asegurar la salud de los trabajadores mediante la integración de la prevención en la cultura de la empresa.

Implantar una política de responsabilidad social corporativa.