SOFA LITERA VIENA

CARACTERISTICAS TÉCNICAS
 
 
 
- ESTRUCTURA: Madera de pino de 1ª calidad y tablero contrachapado de 18mm. Cerramiento de huecos con rafia de hilos entrelazados. Gomaespuma de 20kg/m3 de densidad en toda la estructura.
 
- ASIENTOS. Gomaespuma de poliuretano de 28kg/m3 de densidad,cubiento en la parte superior y frente por una capa de fibra de 200grms de espesor. DESENFUNDABLE
 
- RESPALDOS. Opción cojines: Saco de loneta sintética rellena de fibra hueca siliconada. Opción almohadas respaldo: Gomaespuma de poliuretano de 20kg/m3 de densidad y tacto suave envuelto ambas piezas por una capa de fibra de 200grms de espesor. DESENFUNDABLES AMBAS OPCIONES
 
- APOYA BRAZOS. Gomaespuma de 20kg de densidad. DESENFUNDABLE
 
- BRAZOS Y ZOCALO EN VERSIÓN MADERA VISTA: Madera de haya pulimentada a elegir entre acabado wengué, cerezo o miel.
 
- PATAS: Madera de haya pulimentada a elegir entre acabado wengué, cerezo o miel.
 
- MECANISMO CAMA: Novedoso sistema de cama convertible en litera, importado de Italia fabricado por Stema, patentado, de alta calidad y garantía. Pintura al horno epoxi con detalles en cromo. Posee además un cierre de seguridad con sistema de llave.
 
- ALMOHADAS PILLOW: De fibra de 80cm
 
- COLCHÓN CAMA: dos colchones, superior e inferior de medida 188cms x 76cms x 12cms, espuma D/30 Kg. fabricado por empresa española de reconocido prestigio en el sector del descanso.
 
 
 
ARGUMENTOS DE VENTA
 
Sofá de diseño elegante, moderno, y sobre todo práctico, convertible en dos camas tipo litera sin apenas utilizar más espacio de fondo del que ocupa el sofá y sin esfuerzo en la apertura. Movedosa funcionalidad combinada con una calidad superior. Equipado con barandillas y escalera de acceso para la cama superior, diseñada para soportar un peso de hasta 100kgs, cierre de seguridad con llave para evitar que el sofá se cierre cuando las camas están en uso, además incorpora dos compartimentos ocultos en donde van colocadas dos almohadas pillow una para cada cama. Mecanismo convertible patentado por Stema, fabricante italiano de reconocido prestigio internacional.

 

REF: high line1 // Stock: Disponible